martes, 13 de octubre de 2015

De arriba un rayo, más si es plata

Fuente
Como emprendedores podemos ponernos muchas trabas al momento de comenzar a formar un negocio: tengo miedo; el Estado me afana; la competencia es dura, no estoy preparado, etc, etc. Pero hay un factor que seguramente sea el primero que nos hace abandonar la idea de poner un negocio: DINERO. Pensamos en oficinas, en sueldos que pagar, sillas, escritorios, lámparas, gatitos dorados chinos moviendo la manito para delante y para atrás y muchísimas cosas más.

Pero esto no debe de ser una preocupación si estamos dispuestos a ceder una parte de nuestra empresa a un posible inversor ángel, es decir, una persona que está dispuesta a dar una suma importante de dinero para que tu start-up se pueda desarrollar y prosperar. A cambio te pide un porcentaje de las acciones de la empresa. Esto
quiere decir que si a vos te va bien a él también. Es por ello que muchas veces los inversores ángeles también cumplen la función de mentores, te guían y ayudan para que el negocio prospere.

Por esto es hoy los invito a postular su emprendimiento en el llamado que realiza AngelClub UY, un grupo de inversionistas que buscan start-ups en fase inicial que estén necesitando de capital para desarrollarse.

El requisito para postularse es el siguiente: "Pueden postular emprendimientos idealmente con perfil tecnológico que se encuentren en las etapas iniciales de desarrollo y fases de crecimiento. Deben contar al menos con un prototipo y primeras ventas o trabajando en el ingreso al mercado. Las start-ups deberán contar con una propuesta de valor innovadora y potencial de crecimiento al menos regional".                             

Tienen tiempo hasta el 19 de octubre para presentar un resumen ejecutivo y datos de contacto, enviándolo a ca@angelclub.uy

Por más info pueden visitar la página de AngelClub UY. ¡¡Mucha suerte!!
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario