jueves, 3 de septiembre de 2015

El mapa del tesoro

Siempre fui un fanático de las historias de piratas y mapas del tesoro.

Recuerdo en mi infancia, hacer un dibujo del plano de mi casa con mis amigos, para llegar a un tesoro escondido que obviamente nosotros habíamos colocado y sabíamos donde estaba.

Foto de El Observador (Fuente)
Pasada la etapa escolar, mi fascinación por los mapas fue en deterioro en función me alejaba de esos años de juegos y escondidas.

Pero en ésta etapa que me encuentro actualmente, la de emprender, volví a encontrarme con un mapa para comenzar este nuevo camino. Estoy hablando del Mapa Emprendedor realizado por Endeavor.

Debo decir que a diferencia de los mapas antes nombrados, en este hay tesoros en cada etapa, en cada acercamiento con las instituciones que allí se mencionan, en cada paso que avancemos a través del mapa.

Los invito a descubrirlo y nos vemos al final del mapa.

1 comentario:

  1. Hola. Felicitaciones por el blog. Espero próximos posts con uso de herramientas multimedia, tratando los muchos temas que el emprendurismo aborda en la actualidad. Sigamos!

    ResponderEliminar